Pesá!

Todos los días se me acerca una pequeña en busca de cobijo, vale soy muy pava, se me va el alma viéndola solita esperando a la salida del colegio..

-Quién viene a recogerte?

-No lo sé nunca me lo dicen..

A este punto me da una pena, una amiga me riñe…Que no eres la hermanita de la Caridad!! Pero me inspira ternura… Ayer vino su madre corriendo que no le daba tiempo porque había llevado a su perrita a vacunar, perdió su tarjeta bancaria…bla..bla..bla..

En serio desconecto totalmente, como si le quitaran la voz..Digo de vez en cuando sí? Qué barbaridad… Pero lo que más me maravilló fue la repentina cojera que la imposibilitaba!! Pero si vas al gimnasio y bailas salsa!!! Una cuentitiss!

Total que ha ido a hipnosis, me ha dado un máster sobre sus bondades…

En fin frita me tiene!

8 comentarios sobre “Pesá!

  1. 😂😂😂😂😂 Conociéndola un poco, a usted, le quedan milésimas para soltarle dos buenas a esa madre. Al tiempo. Me gusta el relato, porque yo te veo así, una madraza que se derrite cuando ve la carita de esa niña, esperando día tras día a quien sea. Es usted la leche ante lo que no debe ser, ni hay excusas que valgan. No cambie nunca.😜🤗😘

    Le gusta a 2 personas

    1. Pues Don Vicente, trabajando muchísimo!! Mi pequeña con preguntas que viene a veces me destrozan el alma pero que entiendo…a la vez que me enorgullece esa confianza absoluta… Un beso! Que las musas le susurren!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s